Ayax es una de las empresas de Seguridad Electrónica que opera en la República Argentina y cuenta con un SISTEMA DE MONITOREO DE ALARMAS desarrollado y aprobado en EEUU, Canadá y principales países de Europa. Y eso nos llena de orgullo.

Para minimizar los múltiples riesgos y eventualidades que a diario corren personas y empresas ponemos a vuestra disposición nuestro Sistema de Seguridad, cuya sucinta descripción y funcionamiento detallamos seguidamente.

Le ofrecemos instalar un equipo de última generación que, a través de un comunicador, envía señales identificadas a nuestra estación de monitoreo.

Nuestro idóneo personal en la estación de monitoreo se encuentra en contacto con el abonado durante las 24 hs. del día de los 365 días del año. Es así que, recibida una señal de asistencia, en escasos segundos se identifica el tipo de requerimiento (robo, asalto, incendio, emergencia médica o servicios adicionales contratados) con datos.

completos del abonado y su código de identificación, tras lo cual el personal de operaciones envía inmediatamente los servicios de seguridad reclamados y procede mediante los llamados personales, a notificar el suceso a los teléfonos que nos hayan indicado al momento de contratar el servicio.

Destacamos asimismo que nuestro sistema detecta en contados segundos la falta de energía eléctrica en cuyo caso la batería instalada a tal fin permite el normal funcionamiento de los equipos por espacio de horas.
Es por todo lo expuesto, contando con una vasta experiencia en Seguridad Electrónica y gracias a una permanente capacitación y desarrollo en sistemas, que logramos de Ayax una empresa que cuenta con un producto final que satisface permanentemente las necesidades de nuestros clientes.

Comunicate con Nuestros Especialistas en Seguridad

Ante cualquier duda llámenos y un representante de nuestra firma lo asesorará.