El cerco eléctrico es la mejor solución a nivel protección y seguridad ya que requiere una baja inversión y, como lo demuestran los resultados obtenidos en nuestros clientes aumenta notablemente la seguridad de la propiedad a proteger.

Este novedoso y eficiente sistema utilizado cada vez con mayor frecuencia en la protección de bienes inmobiliarios (casas, terrenos, fabricas, granjas etc.), consiste en un energizador que envia pulsos de alto voltaje (comunmente 10,000 a 13,000 volt) cada 2 segundos al cerco.

El cual esta constituido por un tendido de cuatro o seis alambres paralelos, distribuidos alrededor del lugar que se quiere proteger, estos alambres son

guiados y sostenidos por aisladores de alto voltaje que se encuentran fijos a los postes que sostienen y mantienen la tensión del alambrado.

Como es de suponerse el sistema no es letal (mortal) ya que la energía emitida no es permanente, esto permite advertirle al intruso mediante un choque eléctrico muy molesto e insoportable de los límites de la propiedad.

Estos equipos cuentan además con un sistema de monitoreo permanente que verifica el estado del cerco, para que en cualquier momento que este sea alterado (cortado o aterrizado) se emita una alarma mediante el sonido de una potente sirena.

Comunicate con Nuestros Especialistas en Seguridad

Ante cualquier duda llámenos y un representante de nuestra firma lo asesorará.